EN VÍDEO

Eugenia Osborne se defiende de quienes la acusan de estar muy delgada

Las alarmas comenzaban a sonar con una fotografía que compartía en Instagram

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La exposición pública trae consigo tantas alabanzas como críticas. Las redes sociales y la posibilidad de que los usuarios puedan conectar con sus fans conlleva repercusiones inalcanzables. Algo parecido le ha ocurrido a Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne. La psicóloga de profesión se ha convertido en una asidua al mundo virtual inundando su perfil de Instagram de numerosos momentos, looks, viajes, eventos y belleza. Pues bien, una de esas instantáneas ha despertado las críticas de sus fans por la “extrema delgadez” que dicen aparenta.

Las alarmas comenzaban a sonar con una fotografía que compartía hace unos meses en la que se le podía ver con un corto vestido entallado y sin mangas. Un look que dejaba ver las dimensiones de sus lánguidas extremidades. La instantánea consiguió recaudar más de 100 comentarios –un número mucho más alto que cualquier otra publicación- y provocar que la protagonista de la misma se justificase con un reto deportivo al que se estaba sometiendo.

Sin embargo, la influencer sigue recibiendo críticas y ha tenido que volver a explicarse ante los micrófonos: “La gente saca de donde no hay. Yo estoy igual que siempre. Sé que estoy sanísima y que me cuido y como bien”, ha declarado Osborne quien también es madre de 3 pequeños.

Lo cierto es que la hija del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ es una gran defensora del deporte aunque en estos momentos una lesión le impide realizarlo como quisiera: “La verdad es que sí me cuido. Ahora he parado un poco con el deporte y estoy haciendo algo más light porque me lesioné la rodilla, pero me cuido la alimentación y todo”, ha declarado.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne puso un toque de diversión con el ‘print’ de leopardo de su vestido/Gtres

Un impedimento físico que, sin embargo, no le ha impedido hacer el resto de la vida normalmente e incluso cambiarse de look. Una práctica que hace muy a menudo y con la que se siente muy bien: “Creo que es importante porque supongo que finalizas etapas o empiezas etapas nuevas en la vida y que se trata de esto, el día a día. Y me gusta, me divierte mucho”.

Por su parte, su padre Bertín Osborne parece tener muy asumido que sus hijas aparezcan diferentes en cada visita familiar. Él dice siempre verlas igual de bien: “Yo la veo igual de guapa siempre. Mis hijas cambian de imagen cada tres meses”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias